Thursday, December 27, 2012

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Estas Navidades hemos hecho en casa un par de cosas interesantes.

Para empezar hicimos unas felicitaciones Navideñas que hemos repartido a familiares y amigos.
 Incluso a las chicas de la cafetería donde a diario tomamos café y que son tan amables con Limón que siempre le dan bizcocho extra.






No son más que las "bolas de nieve" que tan de moda se han puesto estas Navidades.














Podéis encontrar mil formas de hacerlas por Internet, sólo deciros que yo creo que quedan mejor con glicerina porque hace que la purpurina flote más despacio.




  Y avisaros que no os volváis locos echando la purpurina, porque a los niños les encaaaantaaa y si echáis mucha puede resultar un poco sobrecargado.


Nosotros ademas les pusimos un lacito alrededor y una etiqueta de "Feliz Navidad".

Y luego también hicimos una casita de galletas, que podéis ver publicada aquí, en el blog de mi querida amiga Orquídea Dichosa.

Espero que os guste y os de ideas para hacer con vuestros peques.
Felices sorbos!!

1 comment:

  1. Me encantan!!!!!! Algún día probaré a hacerlo con mis sobrinos a ver q sale, jejeje. Por fin me deja escribir en el blog!!!!!

    ReplyDelete