Thursday, December 13, 2012

PROYECTO: Una boda hecha por toda la familia (I)

Una de mis primas se casa este mes y toda la familia hemos aportado nuestro granito de arena para hacer que la boda sea sencilla y cálida pero sin perder el buen gusto.

Ha sido muy gracioso porque unos cuantos estamos fuera (incluidos novia, novio e hija)  pero gracias a las nuevas tecnologías hemos podido estar en contacto casi a diario para ir intercambiando ideas, posibilidades, compras, regalos y un largo etcétera de coas que van a hacer de esta boda un evento singular.

Estas son las pequeñas ideas que hemos ido sacando y que ella ha ido eligiendo para su boda.








Yo sugerí usar tela de saco (o arpillera) en casi todos los elementos, me parece un tejido bonito y atractivo, que además es barato y puede usarse para infinidad de cosas.
Un ejemplo es esta bonita mesa de firmas que nos ha servido de inspiración para hacer algo parecido.



La boda será en la playa y ahí se colocara el altar y unas sillas para los invitados. Queremos que sea todo discreto y muy natural y estas fotos nos han gustado.


El vestido de la novia es cosa suya y aun nos tiene en vilo porque no sabemos como va a ser, creo que esa va a ser su pequeña sorpresa, porque además ¡¡lo va a confeccionar ella misma!!





Los vestidos de arras al ser niñas un poquito mayores con gustos muy definidos, serán ellas mismas las que los elijan y seguro que están preciosas con ellos

Una de mis tías como aportación será la que realice el cojín donde irán los anillos. Aunque hasta el día de la boda no sabremos porque diseño se habrá decidido.

Las mesas tendrán manteles de tela de saco e irán adornadas con flores y unos jarrones tipo pecera con motivos marinos dentro.

La cena y el baile de después serán en una casa de la familia en la playa, cerca de donde va a colocarse el altar.
Los propios miembros de la familia nos hemos encargado de grabar música para esos momentos y serán también miembros de la familia los que tomen las fotos y graben el vídeo.




Finalmente como detalle a repartir entre los invitados se les darán unos saquitos rellenos de café (algo típico de la zona). Los saquitos los cconfeccionará también una de mis tías y compraremos café de comercio justo.
 




Yo también he hecho algo con mis manitas pero tendreis que esperar a que pase la boda porque es mi regalo para los novios y si no se desvelaria el secreto.

Prometo poner fotos de como ha quedado finalmente todo.

Felices sorbos!!
























4 comments:

  1. Guau qué bonito todo, ¡me ha encantado! Si algún día organizamos por fin bodorrio te llamo ;) Me quedo por aquí, me encanta este blog :D

    ReplyDelete
  2. Gracias guapa.
    Un beso para ti!!

    ReplyDelete
  3. Buscando ideas para mi boda me e topado con tu blog que me a encantado, la mia sera en la iglesia y la comida sera en la playa cerca de donde vivimos estoy buscando ideas para la mesa de las limonadas por que no kiero gaseosas solo limonadas y la verdad ni ideda de como decorarla pero la verdad los tips que propones esan muy bien saludos y felicidades por tu blog desde puerto vallarta mexico

    ReplyDelete
  4. Muchas gacis Yesi. Tal vez en un próximo post pueda poner ideas para lo que propones, procura estar atenta pues si tengo tiempo lo haré para este Miercoles y si no tan pronto como pueda. Saludos

    ReplyDelete