Sunday, March 3, 2013

A LO LARGO DE LA SEMANA: 24 Febrero- 2 Marzo

Bueno esta semana estuvo marcada por el cumpleaños de Limón.
Tres años no se cumplen todos los días por eso me propuse hacer algo muy especial.
Hicimos dos celebraciones: una con la familia y otra con amigos
Para el cumpleaños familiar decidimos hacer un "Taco Bar".
La comida daba comienzo con una rica ensalada a base de frijoles, tomate, pimiento, cebolla, cilantro y unas gotas de picante.
Fue todo un exito y a todo el mundo le encantó.




Después había un montón de tortillas de maíz para rellenar con carne o con pollo....


y aderezar con unas cuantas cosas como: lechuga, tomate, queso, jalapeños, aguacate....
y finalizarlo echando salsa de tomate o crema.
También había nachos y salsa para dipear.
Aunque había gente que no estaba acostumbrada a este tipo de comida, el resultado fue delicioso y divertido.

 


Para beber había cocacolas y cervezas americanas.
Tambien hubo una mesa de dulces donde pudimos degustar una tarta de cerezas, unas galletas de la yaya y unos ricos cakepops cortesía de Sweet Carrie.

Y aquí una muestra de regalos que recibió el homenajeado.
Intentamos que no fueran muchos, pero bueno...





Le encanta abrir paquetes
Y la gran estrella fue la tarta de cumpleaños que parece de chocolate y no lo es, y parece de nata y no lo es...

































La fiesta con amigos fue de dinosaurios
Y quería dar las gracias a mi gran amiga Orquidea Dichosa que gracias a ella tuvimos estas maravillosas invitaciones y el cartel central de la mesa.


Creo que las imágenes hablan por si solas. Una gran cantidad de comida riquísima, muchas opciones para todos los gustos, vegetariano, sin lácteos...
Una de las cosas que me encantó fue el fruitosaurio hecho de una gran sandia imitando una cabeza de dinosaurio con dientes y todo.
Hubo hasta gelatina y zumos verdes!!!


  Gracias a los amigos/familia que acudisteis a celebrar esta fecha tan especial para mi.
Agradezco que siempre queráis compartir con nosotros nuestra felicidad y demostréis así el amor que
sentís por nuestro hijo.

Felices sorbos!!!









9 comments:

  1. Que dos celebraciones más chulas! Lo tendrás contentísimo!
    Muy original lo del taco bar! Y menuda pintaza las tartas! Y con lo de la sandia me has matao, que genial!!

    Un besín!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegro que te guste!! Muchos besos guapa

      Delete
  2. A ver cuando Limón cumpla 4 años... yo me voy a "auto-invitar" a esa fiesta!!! qué pinta tiene todo!!! :) (y gracias por la mención sobre los cakepops!)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Espero que sigamos celebrándolo juntas muchos años.
      También tenia que haberte mencionado en el fruitosaurio la verdad...
      Bsss

      Delete
  3. Que pena habernos perdido el fieston! Que pinta!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esperemos que podáis estar para el próximo. Muchos besos

      Delete
  4. JOOOO, q pinta tiene todo, super rico y super chulo, estas hecha toda una artista

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues a ver si vienes para el próximo. Bsss

      Delete
  5. ¡Menudas dos fiestazas! Si te tuviera más cerca te encargaba la del peque, que este año no se dónde me he dejado la cabeza jajajaja. Un besote, y ¡gracias por la mención!

    ReplyDelete